TIMOCOM se integra con la plataforma de Movertis
TIMOCOM amplia su red de socios telemáticos con la última integración de Movertis a su sistema sumando más de 286.
Erkrath, 19-07-2022 – TIMOCOM amplia su red de socios telemáticos con la última integración de Movertis a su sistema sumando más de 286.
¿Cómo funciona la interfaz de Tracking de TIMOCOM?
El objetivo de TIMOCOM es optimizar al máximo la eficiencia de las empresas del transporte por carretera y las integraciones con nuevos proveedores de servicios dan un paso adelante en ese sentido. Movertis es actualmente una de las empresas líderes en soluciones de Movilidad y gestión de flotas abordando más de 10.000 vehículos localizados por toda España.
Una mayor transparencia de cara a los clientes es fundamental como proveedor de servicios. Con ello, nos referimos a compartir siempre procesos importantes, datos de movimiento y demás informaciones en tiempo real que permitan conseguir ventajas competitivas fundamentales. Aquí se pueden optimizar, en gran medida, muchos aspectos de la cadena de suministro, como la gestión de rampas. Pero como no todos los integrantes de la cadena de suministro usan la misma infraestructura de TI, se necesitan interfaces que se vinculen y conecten con los sistemas.
Con la interfaz de Tracking, los clientes de TIMOCOM tienen la oportunidad de ver, desde su propio software de TMS o ERP, los datos de tracking relevantes, obteniendo así una presentación conjunta de todos los datos de seguimiento de 286 proveedores telemáticos distintos sin tener que cambiar de sistema. Así, los procesos son más eficientes y resulta mucho más fácil calcular las horas previstas de llegada.
Ventajas de la interfaz con Movertis
TIMOCOM lleva tiempo ampliando el número de interfaces de sistemas vinculados al programa a varios proveedores telemáticos de renombre, y Movertis es actualmente uno de los proveedores de servicios más utilizados. Para los usuarios de TIMOCOM esto significa que a partir de ahora pueden integrar también el sistema telemático de Movertis en su cuenta de TIMOCOM. De este modo, pueden combinar los datos y obtener una visión general segura de toda su flota a través de un único sistema.
Lo mejor de todo es que los vehículos pueden vincularse a una orden de transporte y ser accesibles para otros. Como resultado, independientemente del proveedor de telemática, los clientes finales pueden seguir dónde se encuentra su carga en el sistema de TIMOCOM. Esta solución ampliada proporciona una total transparencia y seguridad.
También te puede interesar: