Hermes Forwards Srl.
Hermes Forwards Srl. es una empresa de transporte que opera en Rumanía. Su equipo, compuesto por 20 trabajadores, dispone de una amplia y reconocida experiencia en el mercado de transporte rumano y europeo. La organización está representada en toda Rumanía con filiales en Bucarest, Temeswar, Déva, Satu Mare o en Miercurea Ciuc. Su red de transporte garantiza una calidad consolidada, fiable y reconocida. Su flota, disponible a diario, abarca más de 2.000 vehículos de transporte pesado. Entre sus socios comerciales se cuentan empresas internacionales y pequeñas y medianas empresas de toda Europa.
TC: ¿Nos puedes dar un ejemplo de un problema en la empresa que se solventara gracias al servicio internacional de cobros de TIMOCOM?
Csaba Török: Podemos poner muchos ejemplos de asuntos solventados con éxito, puesto que el índice de éxito de las intervenciones de este servicio es de un 93,75 %. En muchos casos, gracias a su ayuda hemos recuperado importes superiores a 10.000 euros. A raíz de esta colaboración, mis compañeros de trabajo han aprendido a colaborar con los empleados de su empresa, lo que nos permite solventar algunos casos cuestionables con una mayor eficiencia y rapidez. Por supuesto, la cantidad solicitada no siempre se recibe de una sola vez, sino a veces sólo una parte, pero esto también lo vemos como un éxito.
TC: ¿Cuándo se decide que se debe trasladar al departamento de cobros internacionales un determinado asunto de impago debido a que no dispone de la suficiente capacidad para hacerse cargo del asunto y qué soluciones puede ofrecer nuestro servicio de cobros antes de que se inicien las prolongadas negociaciones legales?
Csaba Török: Asignamos el encargo al servicio internacional de cobros en todos los casos en los que ha vencido el plazo de 30 días sin haber recibido ningún tipo de información sobre cuándo se efectuará el pago. Recurrimos especialmente a este servicio cuando se trata de socios comerciales extranjeros, puesto que el equipo internacional de gestión de cobros puede trabajar de forma más eficiente con otros países. Los procedimientos rápidos y eficaces, la comunicación transparente, concreta y rápida en relación con los diferentes temas constituyen unos servicios adicionales.