Karzol Trans

El equipo directivo de Karzol-Trans, fundada en el año 1997, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el sector del transporte internacional y nacional. Los propietarios de la empresa son particulares locales. La empresa tiene su sede en Monor, donde se localiza su servicio de reparación de vehículos, responsable del mantenimiento y la reparación de turismos y vehículos comerciales, además de disponer de un servicio de lavado de vehículos y un taller de reparación de carrocerías. La sede también dispone de una gasolinera A S24. La empresa se dedica al transporte internacional, con hincapié en el transporte de alimentos y productos congelados, y se especializa en el transporte de primera calidad, además del transporte de mercancías técnicas sensibles. Sus operaciones se centran especialmente en el transporte a Europa occidental y del sur, aunque ofrecen servicios de transporte en todos los países miembros de la Unión Europea.

En nuestro artículo hemos hablado con Zoltán Joós, Jr., propietario de Karzol-Trans.

TC: ¿Nos puedes dar un ejemplo de un problema en la empresa que se solventara gracias al servicio de cobros de TIMOCOM?

IJZ: Uno de nuestros socios comerciales no ha liquidado sus obligaciones de pago con la excusa de que no habíamos indicado los palés de intercambio en la prestación del servicio de transporte. El empleado responsable del transporte en la empresa no pudo llegar a ningún acuerdo con el cliente, pese a haber mantenido una larga correspondencia. Según el contrato, no teníamos la obligación de indicar los palés. Tras la mediación de TIMOCOM, el cliente estuvo dispuesto a abonar el importe total del transporte.

TC: ¿Qué le parece nuestro servicio? ¿Qué opinión le merece nuestro servicio?

IJZ: Nuestra empresa cuenta con una persona de contacto específica para estos casos, que nos ayuda a dar seguimiento a los casos pendientes y a tramitar los nuevos asuntos por impago. Mantenemos una excelente colaboración. Obtenemos respuesta a nuestras consultas en el plazo de 1-2 días. En los casos de impago más complicados, recibimos también propuestas sobre cómo podemos solventar cada asunto en particular con la mayor rapidez posible.

TC: ¿Recomendarías el servicio de cobros internacional de TIMOCOM a otras empresas?

IJZ: Sí, puesto que nos permite evitar mucho trabajo adicional y procedimientos legales. Los asuntos relativos a importes pendientes cuyo pago ha vencido hace más 30 días se han reducido de manera drástica.

Nuestro servicio de cobros internacionales resulta rentable

Los clientes morosos son un peligro para las empresas. En caso de que surjan problemas de morosidad, el abogado de TIMOCOM Alexander Oebel y su equipo pasan a la acción. Los clientes de TIMOCOM cuentan con el apoyo de todo el equipo para cobrar extrajudicialmente las deudas pendientes. Así, en 2017 pudieron ayudar a recuperar el dinero de los acreedores en el 89 % de los casos.

Nuestro departamento de recuperación de crédito tiene además un efecto adicional: intentamos disuadir a empresas problemáticas de utilizar nuestro software, de modo que algunas de las ovejas negras ya ni si quiera se atreven a registrarse en nuestra plataforma.

Utilice usted también nuestro servicio de cobros internacionales. Además de los gastos de gestión, que ascienden a 20,00 €, aplicamos una prima de éxito solo en caso de lograr la recaudación del importe pendiente, y siempre de conformidad con la legislación alemana vigente.

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