19.04.2016

Posicionamiento destacado de TimoCom en el sudeste europeo

El proveedor de servicios de TI gana por segunda vez consecutiva el premio a la marca líder Brand Leader Award

(2)

Erkrath/Belgrado, 19.04.2016 – Sobrepasando las expectativas: Tras recibir la mención a la marca líder en 2015, TimoCom fue galardonada también este año con el codiciado trofeo del mercado del sudeste europeo. El proveedor de servicios de TI hizo así honor a sus declaraciones de seguir haciéndose eco de los deseos de los clientes en la región y optimizar su software con vistas a una mayor efectividad. La concesión del premio tuvo lugar el pasado 14 de abril de 2016 en el marco de la 3ª Conferencia del transporte y la logística TIL, que se celebra en el centro de conferencias Sava en Belgrado. 

 

Entre los criterios de selección para la marca líder en la categoría «Servicios de TI en el sector del transporte» se encuentran la innovación, un alto grado de conocimiento del mercado y un adecuado posicionamiento del producto. Desde hace más de diez años el premio se otorga bajo los auspicios del Ministerio de construcción, transporte e infraestructura de la República Serbia a quienes definan un alto estándar de innovación en su oferta, contribuyendo significativamente a la estimulación del mercado regional. Entre los seleccionados se encuentran empresas como TimoCom. La mayor plataforma del mercado europeo ofrece a sus clientes una bolsa de cargas y camiones, un módulo de concursos para el sector de la expedición y una función de seguimiento, entre otros servicios. Milivoje Radovanović, director ejecutivo de Mass Media International y organizador de la conferencia, declara que «el premio de marca líder se otorga a TimoCom en reconocimiento a sus prestaciones de excelencia operativa, la superioridad de sus productos, la calidad y fiabilidad de su tecnología y de sus servicios de TI en el sector del transporte del sudeste europeo».

Tina Pandža, Country Manager del sudeste europeo que recibió el premio en nombre de TimoCom, lo contempla como una motivación para el futuro. «Seguimos trabajando en prestaciones complementarias para nuestros clientes. Se sopesa, por ejemplo, un sistema de gestión de documentos que facilite el intercambio de los documentos más importantes, necesarios para la ejecución de un encargo. En adelante seguiremos también concediendo gran importancia al mantenimiento de un estrecho diálogo en el sector. A tal fin, acudimos a acontecimientos profesionales y visitamos centros de formación. Así podemos presentar con claridad un enfoque práctico a estudiantes y alumnos sobre el papel de las plataformas del transporte y prepararlos para el mundo laboral».  

Descargar comunicados de prensa
Volver arriba