TimoCom gana el premio a la marca líder en Belgrado
Una empresa de tecnologías de la información en constante crecimiento en el sudoeste de Europa
Erkrath / Belgrad, 31.03.2015. Y el ganador es: TimoCom. El fabricante de tecnologías de software ha sido galardonado con el premio a la marca líder, «Brand Leader Award», por su importante contribución a la región del sudoeste europeo. El comité de la segunda conferencia del transporte y la logística TIL 2015 ha premiado a esta empresa de tamaño mediano con sede en Alemania en la categoría de «Sector de servicios de TI en el transporte» por su prolongada experiencia en el sector y su continuo desarrollo de servicios innovadores en tecnologías de la información.
La entrega del premio tuvo lugar el 26 de marzo de 2015 en el conocido centro de convenciones Sava, de Belgrado, bajo los auspicios del Ministerio de construcción, tráfico e infraestructuras de la República de Serbia. El premio a la marca líder se concede a empresas, instituciones y medios que han realizado una contribución positiva al crecimiento económico del sector del transporte en la región. El organizador Milivoje Radovanović, de Mass Media International, explica la decisión del comité con los siguientes argumentos: «TimoCom es una empresa reconocida como proveedor líder de servicios de tecnologías de la información en el sector del transporte y la logística. Las tecnologías TC eBid®, TC eMap® y TC Truck&Cargo® se han posicionado en el mercado del transporte por su extraordinaria eficacia, productividad y transparencia. TimoCom ha contribuido incesantemente al desarrollo y la mejora del sector del transporte y la logística con su excelente servicio, sus productos de calidad superior y su excelencia operativa». Radovanović alude, por tanto, a la importancia de la empresa en el sudoeste europeo y prosigue: «Me complace haber concedido el premio a la marca líder a TimoCom por su fomento del desarrollo tecnológico y de los servicios de tecnologías de la información en el sector del transporte y la logística».
Tina Pandza, Country Manager para el sudoeste europeo, recibió el premio en nombre de TimoCom en Belgrado. «Nuestras cifras confirman desde hace años la buena acogida que tienen nuestros productos entre los usuarios de la región del sudoeste europeo. Esta tendencia no se debe únicamente a nuestra amplia oferta de cargas y camiones, sino también al servicio multilingüe con el que asistimos a nuestros clientes en su lengua materna, a nuestra activa participación y presencia y a nuestra estrecha cooperación con las asociaciones nacionales del sector». Pandza deja claro, no obstante, que no hay que dormirse en los laureles. «El premio nos anima a seguir considerando los deseos de nuestros clientes en la región y a seguir mejorando nuestro software para poder ofrecer a los participantes del sector del transporte y la logística la mayor eficacia posible».
Para obtener más información, consulte www.massmediainternational.eu o www.timocom.es.